18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Remodelan las calles de Villa La Loma

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 4:44 pm

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Calle en la comunidad de Villa La Loma.

Acompañada de Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, la presidenta municipal dio inicio a este programa que busca mejorar las calles principales de esta comunidad, bacheando con materiales de calidad las vialidades dañadas por las lluvias.

La alcaldesa indicó que este programa se realiza en todo el municipio dando mantenimiento a las calles afectadas por la humedad y el tráfico pesado que transita por las calles dejando a su paso baches y grietas que afectan la movilidad de los ciudadanos.

“Hoy damos arranque a este programa de mejora de calles en Villa La Loma, pedimos amablemente a los vecinos que nos ayuden a conservar estas obras que vienen a mejorar su comunidad”, externó la alcaldesa de Lerdo.

De la misma manera, se realizaron acciones de limpieza y pintura de camellones centrales, poda de árboles y retiro de maleza sobre calles y vialidades principales de la comunidad antes mencionada.

Recientemente también el programa Unidos Mejoramos Tu Escuela se aplicó en la escuela primaria Benito Juárez y en el jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada, ambos ubicados en la zona Centro de esta ciudad.

Las acciones del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela que también son del municipio consisten en mejorar en la infraestructura y mantenimiento general de las instituciones educativas de la ciudad, así como también contribuir en el rescate de los valores y la mejora de las relaciones humanas entre padres, maestros y alumnos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...