19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan entrega de apoyos invernales

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 9:35 am

Se efectuó la entrega de apoyos invernales, consistentes en prendas de vestir, a personas de la tercera edad y ciudadanos en general de la colonia José Campillo Sainz de esta ciudad.

La alcaldesa, Leticia Herrera, encabezó dicha entrega con la finalidad de brindar un apoyo a las personas en condición más vulnerable, para que se protejan de las bajas temperaturas.

Los apoyos consisten en bufandas para toda la familia; mañanitas para personas de la tercera edad, cobijas tamaño individual y fundas para almohada, que se hicieron por parte de las instructoras y alumnas de los Centros de Desarrollo Comunitario que están a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

En la cancha de la colonia José Campillo Sainz se realizó este programa.

Particularmente en el caso de las colonias populares, la presidenta se ha preocupado por que los beneficios existentes sean dirigidos a quienes más los necesitan, como los adultos mayores y los niños, así como a personas con alguna discapacidad.

Los habitantes pidieron apoyo a la alcaldesa para la rehabilitación de las canchas, la instalación de nuevos juegos infantiles así como alumbrado, vigilancia y material deportivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...