La idea de acuerdo al comunicado del Simas Torreón, es darle continuidad a los proyectos y al trabajo desarrollado en el departamento de Atención Ciudadana y Call Center. (ARCHIVO)
A casi un mes de mantener acéfalo el departamento de Atención Ciudadana y Call Center en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas), se designó como titular de las áreas, a Ana Soto Cuéllar.
La idea de acuerdo al comunicado del Simas Torreón, es darle continuidad a los proyectos y al trabajo desarrollado en el departamento de Atención Ciudadana y Call Center.
Soto Cuellar, se desempeñó de enero a diciembre de 2018, como subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.
El pasado 16 de enero, el alcalde Jorge Zermeño Infante anunció sus primeros cambios en su segunda Administración, que se dio tras su reelección.
Uno de esos cambios fue el de Ángela Campos, como directora de Pensiones y su lugar en Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Ayuntamiento, quedó Roberta Flores Graham, quien dejó el área de Atención Ciudadana del Simas y el Call Center.