19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Aparecen baches por Línea Verde

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 9:38 am

Baches y alcantarillas abiertas a un costado de la Línea Verde, es de lo que se quejan habitantes de la colonia J. Luz Torres de Torreón, debido a que los primeros han "sobrevivido" a varias administraciones.

Es en la avenida de los Vagones que corre paralela este espacio público, donde hay un tramo sin asfalto a consecuencia de las lluvias.

"Nunca nos han hecho caso. Yo pensé que cuando estaban haciendo la línea verde, ya ves que pusieron carretera nueva, aquí no nada más parcharon. Yo le pregunté a uno de los trabajadores '¿Y aquí no van a echar nueva la carretera?', me respondió que no", dijo Javier Cháirez, vecino.

Comenta que durante la temporada de lluvias es te tramo es intransitable debido a que el hoyanco se hace más profundo, pues actualmente está relleno de tierra y escombro que los mismos vecinos se han encargado de poner.

A menos de 50 metros, en la esquina que hace la avenida de Los Vagones con la calle Esteban González, está una alcantarilla destapada, con un tubo en su interior que indica el desperfecto.

Reyna Fraire, dice que estas condiciones prevalecen desde hace tres semanas. "Vinieron del Simas porque estaba tapado el drenaje, pero dejaron así sin tapa. Eso estorba mucho ahí en la pasada, quieren pasar los carros y no encuentran por donde, a veces se estacionan en una de las esquinas y es peor, está peligroso esto". Es por eso que ambos pidieron una solución a las autoridades.

Se quejan

Vecinos denuncian algunos desperfectos.

=> Los problemas de drenaje en la calle Esteban González no son nuevo. Según vecinos, es un problema añejo y recurrente.

=> El tramo sin asfalto de la avenida de Los Vagones existe desde antes de la Línea Verde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...