18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Sin denuncias contra Ventanilla Universal, dice Zermeño

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 7:51 am

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño declaró el jueves que no existe ninguna denuncia por corrupción en los trámites que se realizan en la Ventanilla Universal y pidió que si hay casos de "aviadores" en la nómina municipal, se le informe.

Precisó además que nunca se dijo que se va a desaparecer la Dirección de Desarrollo Económico, aunque sí manifestó que la Ventanilla Universal pasará a estar a cargo de la Dirección de Ingresos en la Tesorería Municipal.

Las declaraciones de Zermeño se dieron luego de que Andrea Salmón Torres renunció tras un mes y un día de haber sido designada directora general de Desarrollo Económico. Su argumento fue no ser cómplice de los casos de corrupción que se registran en la Ventanilla Universal.

"Nosotros hemos planteado una Reforma Regulatoria... planteamos una vez que se hicieron los cambios, que Ventanilla Universal formaran parte de otras áreas y no relacionadas con una área de la Promoción de Torreón. Planteamos la promoción del Paseo Morelos... tal vez no fue del agrado de quien estaba al frente de la misma. Lamento mucho las declaraciones... (pero) no hay una sola denuncia sobre este tema".

Al término de la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo informó que este viernes tiene una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, que invitó a la constitución del Consejo Nacional de Alcaldes.

De los temas a tratar de su parte, dijo, es la solicitud para las Academias de Policía, que se entreguen los recursos federales y todos los temas como el 911 que no funciona adecuadamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...