Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cobaed

Entregan material y equipo a Cobaed GP

Realizan entrega de material y equipamiento para los Cobaed. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan entrega de material y equipamiento para los Cobaed. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) en Gómez Palacio, realizó la entrega de material diverso para los planteles, el cual se recibió por parte del Gobierno del Estado, que encabeza José Rosas Aispuro Torres.

el siglo de torreón

El director general de Cobaed, Bonifacio Herrera Rivera, detalló que se hace entrega en este plantel, de material de mantenimiento, pintura, pintarrones, aparatos de aire, material deportivo, para bandas de Guerra, con una inversión aproximada de seis millones de pesos.

El lunes cuatro de febrero se realizó una entrega simbólica del material a los diferentes planteles del Cobaed en la ciudad de Durango capital, a fin de que se dispersara por los municipios donde se cuenta con estas instituciones del subsistema.

Este material viene a resolver algunas problemáticas que aquejaban a todos los involucrados, tanto maestros, directivos como alumnos y padres de familia, según indicó el director del subsistema.

Por otra parte, señaló que este equipamiento es indispensable para el funcionamiento de las instalaciones de los 33 planteles que tiene la entidad y para que los estudiantes realicen otro tipo de actividades que les beneficie en su desarrollo integral.

Por otra parte, Herrera Rivera señaló que cualquier inversión para la educación puede resultar insuficiente; sin embargo, dijo que el Cobaed cuenta actualmente con los recursos y condiciones suficientes para cumplir con las obligaciones para con el personal y brindar un servicio de mayor calidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cobaed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan entrega de material y equipamiento para los Cobaed. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx