25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Inauguran nuevas oficinas del PRD en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 7:37 pm

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, aseguró que en Lerdo se apoyará al perfil mejor posicionado con la ciudadanía y confirmó alianza a nivel estatal con el Partido Acción Nacional (PAN) así como con el Partido Duranguense (PD).

Lazalde estuvo de visita en Lerdo con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas del PRD ubicadas en la esquina de la calle Hidalgo y avenida Juárez, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aseguró que acudió además para informar a los compañeros sobre el proceso electoral en el que se encuentran, ya que el pasado dos de febrero culminó un convenio parcial con el PAN y con el Duranguense.

“Se busca generar los mejores perfiles que encabecen las mejores candidaturas y ayudar al Gobierno del Estado”, dijo Lazalde.

Comentó que actualmente están en proceso de encuestas para definir cuáles son los mejores candidatos, los que estén mejor posicionados.

“Buscamos candidatos ganadores, esto no es un botín. Propusimos en varios municipios el método de la encuesta. Ya tenemos oficinas de gestión en 20 municipios”, dijo Lazalde.

Actualmente en Lerdo, dijo, no existe una dirigencia sino una coordinación en el PRD y que recae principalmente en José Antonio Valenzuela, quien ya había externado a nivel local que no favorecería al Revolución Democrática ir en coalición con el PAN.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...