Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa del Rey

Así se vivió la ida de la semifinal en la Copa del Rey entre Barca y Real Madrid

Empate a un gol en Camp Nou

Así se vivió la ida de la semifinal en la Copa del Rey entre Barca y Real Madrid

Así se vivió la ida de la semifinal en la Copa del Rey entre Barca y Real Madrid

EL SIGLO DE TORREÓN

Una nueva versión del Clásico Español se vivirá hoy, justo cuando se midan en las semifinales de ida en la Copa del Rey el Barcelona y el Real Madrid, en un partido que puede definir el momento anímico de ambas escuadras.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Barcelona, sin Messi de titular, arranca de la siguiente manera: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Luis Suárez y Malcom.

Mientras que los visitantes salen al campo con Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Vinícius, Benzema y Lucas Vázquez.

AL MOMENTO

SE TERMINA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU, BARCELONA Y REAL MADRID EMPATAN EN LA IDA DE LA SEMIFINAL POR LA COPA DEL REY; EL PARTIDO DE VUELTA SE JUGARÁ EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO EN LA CANCHA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

Min 85: Últimos minutos en Barcelona, culés y merengues parecen firmar el empate en el primer partido de la serie de semifinales por la Copa del Rey. FCB 1-1 RM.

Min 80: La más clara que ha tenido Bale en mucho tiempo y la deja ir, el jugador galés perdona y todo sigue empatado en Camp Nou. FCB 1-1 RM.

Min 75: Ha logrado el Madrid contemporizar un poco el duelo. Ya no llega el Barcelona tan fácil. FCB 1-1 RM.

Min 70: Los culés mantienen el dominio en el partido y el Madrid comienza a sufrir el duelo. FCB 1-1 RM.

Min 65: Messi ha cambiado la cara del Barcelona y comienza a crecer el cuadro local al Real Madrid. FCB 1-1 RM.

Min 60: Lionel Messi saltará a la cancha en breve para enfrentar su primer Clásico Español de la temporada; por el Madrid, Gareth Bale también entró al campo. FCB 1-1 RM.

Min 57: GOOOOOOOOOOL, Sergio Ramos deja pasar la pelota, Alba saca a Navas, en primera instancia evita pero deja su arco desprotegido y Malcom cierra la pinza y anota el empate. FCB 1-1 RM.

Min 50: Los locales muestran mejores cosas tras el medio tiempo, pero los visitantes buscan rápidamente cortar todas las jugadas del Barcelona. FCB 0-1 RM.

COOOOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN BARCELONA, LOS CULÉS BUSCAN EMPATAR EL PARTIDO ANTE LOS MERENGUES QUE LO GANAN DESDE EL 6' CON GOL DE VÁZQUEZ.

Min 45: ¡¡¡ SE TERMINA LA PRIMERA MITAD EN EL CAMP NOU!!!, BARCELONA CAE POR LA MÍNIMA EN CASA ANTE SU ACÉRRIMO RIVAL, REAL MADRID, GRACIAS AL GOL DE LUCÁS VÁZQUEZ EN EL ARRANQUE DEL DUELO.

Min 40: Las faltas comienzan a ser las constantes en el medio campo de ambos equipos y no permiten acercarse al arco. FCB 0-1 RM.

Min 35: Ambas escuadras se muestran frescas, pero ya comienzan a carecer las oportunidades de gol. FCB 0-1 RM.

Min 30: Las emociones están a flor de piel, Barcelona y Real Madrid han tenido oportunidades sin poder concretar un gol a su favor. FCB 0-1 RM.

Min 25: Barcelona se ha mostrado más correcto en el momento de los pases y eso ya lo ha puesto en un par de ocasiones frente al guardameta Navas. FCB 0-1 RM.

Min 20: Los culés ya se comienzan a acomodar en el terreno de juego, pero los merengues también buscan hacer daño. FCB 0-1 RM.

Min 15: Barcelona comienza a mostrar más trabajo de pelota, pero no causa daños al arco de Navas por ahora. FCB 0-1 RM.

Min. 10: El Madrid comanda las acciones del duelo y no permite que Barcelona se acerque a su arco. FCB 0-1 RM.

Min 5: GOOOOOOOOL, Lucas Vázquez madruga e inaugura el marcador en el Camp Nou. FCB 0-1 RM.

ARRANCAAAAAAA EL CLÁSICO EN EL CAMP NOU DE BARCELONA, AMBOS SALEN CON SUS CARACTERÍSTICAS INDUMENTARIAS PRINCIPALES Y ESTÁ TODO LISTO PARA VER UN GRAN DUELO.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa del Rey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así se vivió la ida de la semifinal en la Copa del Rey entre Barca y Real Madrid

Clasificados

ID: 1544154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx