22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Detienen a sujeto tras homicidio de hombre en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, jueves 31 de enero 2019, actualizada 5:46 pm

Por el delito de homicidio calificado, personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscrito al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el día de hoy una orden de aprehensión contra una persona de nombre Abigain N.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Representación Social, los hechos sucedieron el pasado día 20 de enero, en la ciudad de Ramos Arizpe, en una vivienda de la colonia Jardines de Analco, cuando el hoy detenido le infirió diversos golpes en cara y cuerpo a la victima, de nombre Juan Antonio N.

Luego del ataque, subió a la víctima a un vehículo Nissan, color blanco con placas del servicio público, se dirigió hasta la carretera número 57 y en un predio rústico la bajó del automóvil y le causó diversas heridas punzocortantes en cara, cabeza y cuello, lesiones que le causaron la muerte.

Dos días después, se recibe reporte al sistema de emergencias 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera antigua a Monclova, a la altura del kilómetro 19.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y recabar los indicios, mismos que se incluyeron en la carpeta de investigación que se inició por este homicidio.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por cumplir con los requisitos previstos en la Ley, toda vez que quedó establecido el delito de homicidio calificado por ser cometido con ventaja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...