26 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia Lerdo limpio, orgullo de todos

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 24 de enero 2019, actualizada 1:28 pm

Autoridades municipales de Lerdo arrancaron ayer miércoles con la campaña Lerdo limpio, orgullo de todos, evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida Durango y Calle Morelos.

En el lugar, la alcaldesa, María Luisa González Achem presidió el inicio de este programa acompañada por Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales en Lerdo.

Las autoridades fueron testigos de las labores de limpieza, pintura de cordonería, así como la sustitución y reparación de luminarias dañadas.

González Achem tuvo la atención de notificarle a los vecinos de este sector sobre los trabajos que están siendo realizados, a quienes solicitó su comprensión y paciencia durante el proceso de este programa que busca mantener una buena imagen urbana en la zona Centro del municipio.

"Queremos que estas acciones sean tomadas en cuenta y valoradas por la ciudadanía del primer cuadro del municipio, pues es importante que las personas se sumen en el cuidado de las acciones que estamos realizando y contribuyan a mantener limpia la ciudad". dijo la alcaldesa.

Durante el evento, la presidenta municipal recorrió las calles supervisando que los trabajos se realicen de manera adecuada, dando instrucciones para que las labores se realicen con calidad y prontitud.

El año pasado también se inició en Lerdo una campaña de limpieza, sólo que arrancó el 20 de febrero.

En esa ocasión se inició con cuadrillas de limpieza con trabajadores propios de la presidencia municipal, que realizaron jornadas dobles para poder mejorar algunas de las áreas verdes con las que cuenta el municipio, así como el parque Victoria, la plazuela Juárez y la Plaza de Armas.

Para ello, la alcaldesa mandó realizar 60 carritos de lámina de color verde con la leyenda "Por un Lerdo Limpio", con un costo de 12 mil pesos cada uno, mismos que cuentan con espacio para los aditamentos y productos de limpieza para mejorar el aspecto de casas y espacios públicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...