18 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Luis 'Pelayo' Armijo buscará la candidatura para la presidencia

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 21 de enero 2019, actualizada 10:07 am

El exregidor, Luis Manuel "Pelayo" Armijo levantó la mano para buscar la candidatura a la presidencia municipal en representación del Partido Acción Nacional (PAN).

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal sesionará durante la semana para definir el método que deberá utilizarse para la sección de candidatos a presidentes municipales.

Luego de la reunión sostenida con militantes panistas como Raúl Villegas, Salomé Elyd de Katsicas, Héctor Escamilla, entre otros, Armijo decidió mencionar sus intenciones de contender por la candidatura, luego de que durante el proceso electoral pasado fue de los que mayor votación obtuvo como candidato a diputado local a pesar de la votación masiva a favor de Morena.

La presencia que tiene en el medio rural y la cercanía con la militancia arraigada en el PAN, en Lerdo, considera que serían una buena base para comenzar a buscar la candidatura y, por supuesto, recuperar la presidencia municipal que hoy está en manos de los priistas con muy malos resultados.

Señaló que ahora sólo queda esperar la decisión que tomen los integrantes de la comisión permanente y dependiendo del método de selección buscará hacerse de la candidatura porque siente que el partido debe volver a sus orígenes y buscar la cercanía con la gente.

Dijo que deberán actuar con madurez y tratar de encontrar el camino que los lleve a recuperar la presidencia municipal en bien de los propios panistas, pero sobre todo, en bien de los Lerdenses que han padecido los malos gobiernos priistas.

Como se informó, recientemente se llevó a cabo una reunión entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para realizar una revisión sobre cómo se encuentra el instituto político y el trabajo que se debe fortalecer para el próximo proceso electoral de junio del presente año y analizaron temas tanto institucionales como electorales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...