17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Preparan Una boda para todos

Invitan a todas las parejas que deseen contraer matrimonio civil a que vayan al DIF

CLAUDIA LANDEROS
lunes 21 de enero 2019, actualizada 4:30 am

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, prepara ya el evento Una boda para todos 2019, donde se realizarán las tradicionales bodas colectivas, por lo que se invita a todas las parejas que deseen contraer matrimonio por la vía civil, a que acudan a la institución.

el siglo de torreón

Los interesados deberán acudir para que realicen el trámite para casarse en las tradicionales bodas colectivas, las cuales se llevarán a cabo el próximo mes de febrero, por lo que tienen pocos días.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio y el DIF en coordinación con el Gobierno del Estado de Durango y el DIF estatal, emprenden como cada año esta campaña, como parte de las acciones que estos organismos realizan para el de refuerzo de valores, al considerar la familia como la célula más importante de la sociedad.

Las parejas gomezpalatinas que se interesen en este trámite, deberán presentarse a la brevedad para poder iniciar con las diligencias correspondientes, tales como la revisión y recepción de documentos, ya que el período para ello será del 21 de enero al 12 de febrero del presente año.

El horario de atención y recepción de documentos es de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF me de Gómez Palacio, en el departamento de Fortalecimiento Familiar y Valores.

"Ya hemos comenzado con los preparativos para realizar la ceremonia de Una Boda para Todos, donde se espera recibir a cientos de parejas que desean unir sus vidas de manera legal y de forma gratuita", destacó Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal.

Los requisitos que deben cumplir los contrayentes para casarse dentro de este formato gratuito son ser mayores de edad, acudir a las pláticas prematrimoniales impartidas por la propia institución y presentar la documentación completa, de cada uno para realizar el trámite.

Deberán presentar original y dos copias de la credencial de elector (INE), original y dos copias del acta de nacimiento, original y dos copias del comprobante de domicilio, dos copias de la CURP, además de la constancia de las pláticas prematrimoniales y los resultados de los análisis prenupciales.

Las pláticas prematrimoniales para las bodas colectivas, se estarán realizando los días lunes, martes y miércoles de cada semana, iniciando el lunes 21 de enero y hasta el martes 12 de febrero, en punto de las 14:00 horas.

Adicionalmente deberán presentar una copia de la credencial de elector de cada uno de los contrayentes y presentarse en las instalaciones del DIF municipal, 15 minutos antes de iniciar la plática, para llenar los formatos y realizar su registro al evento.

Para mayores informes o dudas podrán acudir directamente a las instalaciones del DIF Gómez Palacio, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528 o comunicarse al 714-21-24 y 714-21-27.

Cabe destacar, que este programa se realiza en todo el estado de Durango en este mes de febrero, al cual se atribuye la celebración del Amor y de la Amistad, por lo que cada año, se busca contribuir a la consolidación legal de más familias laguneras y sobre todo apoyarlos en su economía ya que no tienen costo.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...