18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Eduardo Olmos es nuevo presidente del PRI

FABIOLA P CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de enero 2019, actualizada 8:17 am

Eduardo Olmos Castro tomó protesta como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En su mensaje, aseguró que "el populismo no tiene razón de ser ni tampoco es gobernar, el tiempo nos dará la razón" y que se inicia una nueva etapa en la vida de este partido.

Estuvo acompañado por la presidenta nacional del instituto político, Claudia Ruiz Massieu, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como legisladores y figuras de relevancia en el partido.

Desde temprana hora de ayer sábado fue cerrada la circulación en la calle Morelos, entre Comonfort y Francisco I. Madero, donde se ubican las instalaciones del partido, con vallas metálicas, se colocó un templete donde amenizaría un grupo musical; en la explanada del PRI había sillas y pantallas para que los asistentes pudieran observar lo que sucedía en el interior del auditorio, que para las 11:00 horas ya estaba lleno.

El acto protocolario arrancó después de las 12:00 horas en el auditorio, donde cada priista refrendó su apoyo y confianza al nuevo dirigente. Al tomar la palabra, Eduardo Olmos aprovechó para elogiar a Miguel Ángel Riquelme, a quien llamó "un orgullo lagunero" y aseguró que es de los gobernadores mejor calificados del país.

Señaló que trabajará con modestia y con más sentido social. Olmos criticó al gobierno federal actual y aseguró que el populismo no tiene razón de ser ni tampoco es gobernar. También dijo que ni las victorias ni las derrotas son para siempre, por lo que se trabajará para recuperar la dignidad del PRI con "política de altura".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...