Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

¿HUELE FEO SU PERRITO?

¿HUELE FEO SU PERRITO?¿HUELE FEO SU PERRITO?

Esto pasa casi siempre después de un par de días del baño del animalito, y si usted se encuentra con este problema y quiere remediarlo, ya que no son muy aconsejables los baños frecuentes porque resecan demasiado la piel de los perros, pregunte por un desodorante en las tiendas que venden preparaciones para animales, o bien, pídale a su veterinario un consejo.

EN SU COCHE

Instale en las viseras de su coche, o por lo menos en una de ellas, un par de ligas de hule gruesas, anchas y lo suficientemente largas para ajustarlas. Dispondrá de un lugar al alcance de su mano para llevar direcciones que va a necesitar de inmediato, un lápiz y papel para apuntar rápidamente algo de importancia, un plano, mapa o cualquier otra cosa que crea usted que se le puede ofrecer en el camino durante un largo recorrido.

¿TIENE MUCHO QUE PINTAR?

Si su tarea tiene probabilidades de prolongarse por largo tiempo, prepárese para hacerla con más comodidad, proporcionando mayor dimensión y suavidad al mango de la brocha. Para lograrlo, hágale una abertura a una esponja de hule espuma, e introduzca en ella el mango.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx