21 de mayo de 2019 notifications
menu
Nosotros

Tips, tips, tips...

¿HUELE FEO SU PERRITO?
NOSOTROS, domingo 20 de enero 2019, actualizada 10:42 am


¿HUELE FEO SU PERRITO?¿HUELE FEO SU PERRITO?

Esto pasa casi siempre después de un par de días del baño del animalito, y si usted se encuentra con este problema y quiere remediarlo, ya que no son muy aconsejables los baños frecuentes porque resecan demasiado la piel de los perros, pregunte por un desodorante en las tiendas que venden preparaciones para animales, o bien, pídale a su veterinario un consejo.

EN SU COCHE

Instale en las viseras de su coche, o por lo menos en una de ellas, un par de ligas de hule gruesas, anchas y lo suficientemente largas para ajustarlas. Dispondrá de un lugar al alcance de su mano para llevar direcciones que va a necesitar de inmediato, un lápiz y papel para apuntar rápidamente algo de importancia, un plano, mapa o cualquier otra cosa que crea usted que se le puede ofrecer en el camino durante un largo recorrido.

¿TIENE MUCHO QUE PINTAR?

Si su tarea tiene probabilidades de prolongarse por largo tiempo, prepárese para hacerla con más comodidad, proporcionando mayor dimensión y suavidad al mango de la brocha. Para lograrlo, hágale una abertura a una esponja de hule espuma, e introduzca en ella el mango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...