23 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Antorcha Campesina entrega pliego petitorio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:07 am

Un grupo de simpatizantes de Antorcha Campesina, se plantó a las afueras de la presidencia municipal para hacer entrega de un nuevo pliego petitorio a las autoridades municipales, de aquellas obras que quedaron pendientes por parte de la misma Administración de Jorge Zermeño en su pasada gestión.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana, que los inconformes se presentaron de forma pacífica, mismos que fueron atendidos por la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez.

"Primero fuimos a saludar al alcalde e hicimos entrega de nuestro pliego petitorio de este año", dijo Ignacio Cruz Tobón, representante de Antorcha en Torreón.

En su pliego destaca la petición de obras de alumbrado, drenaje, reparación de calles y luminarias, sobre todo del sector oriente de la ciudad.

El representante, dijo que gran parte de estas obras se solicitaron el año pasado, pero debido a la falta de tiempo y recursos no se atendieron en su totalidad.

"No queremos dejar pasar el inicio del año para hacerle saber a la autoridad que todavía hay pendientes", comentó Cruz Tobón.

Si bien reconoció que en algunas obras fueron incluidos, en algunas colonias como en Zaragoza Sur, siguen severos problemas como el de drenaje.

"Hay colonias donde el agua sigue brotando, donde hay calles destruidas, sí nos han resuelto algunas demandas, pero siguen los pendientes".

El dirigente de Antorcha dijo que confían que serán atendidos en esta segunda Administración.

"Creemos que sí, porque se nos atendió el año pasado", recalcó Ignacio Cruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...