17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Policías recuperan un auto robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:36 am

Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo en Gómez Palacio con reporte de robo.

La unidad asegurada es un auto de la marca Hyundai, línea i10 de color blanco con placas de circulación A360DYM, y número de serie MALAM5NB1EM534220.

El vehículo fue localizado abandonado por los agentes preventivos en la calle Primera de la colonia Ampliación de la Madrid.

El vehículo quedó asegurado por los agentes y trasladado en una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones competentes y la entrega a su legítimo propietario.

INCENDIADO

Cabe señalar que el fin de semana, los agentes preventivos de Gómez Palacio recuperaron otro auto, horas después de que lo robaran, sin embargo el vehículo estaba incendiado.

Fue la mañana del domingo que al número de emergencias 911 se comunicó un joven que reportó el robo de su auto, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Bugambilias, a la altura del andador 40 de la colonia Fidel Velázquez (Chapala), del municipio de Gómez Palacio.

Hasta la casa del afectado, identificado como Juan, de 27 años de edad, arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismo que les explico que en el transcurso de la madrugada habían robado su auto de la marca Volkswagen, línea Golf, de color gris con cofre negro, y placas GFF684A.

Los agentes preventivos orientaron al afectado para interponer la denuncia correspondiente y se retiraron del lugar para continuar con sus recorridos de vigilancia.

Fue en una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio donde los elementos encontraron un el auto robado, mismo que se encontraba totalmente quemado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...