23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Madre e hijo sufren accidente carretero

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:56 am

Familia sufre accidente sobre la carretera libre a Durango; la madre y su pequeño de un año resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura de Poblado Chocolate del municipio de Lerdo.

EL CHOQUE

Se informó que la familia originaria de Cuencamé circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Buick, modelo 1997, de color gris con placas del estado de Texas DGZ-7502, la cual era manejada por Marco Antonio "R", de 26 años de edad, quien viajaba acompañado de una joven y su pequeño.

La familia circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio con dirección de Cuencamé a Lerdo, y al llegar a la altura de poblado Chocolate y tomar la curva, Marco Antonio perdió el control de la unidad para luego impactarse contra una bordo de contención de tierra, resultando así lesionados sus acompañantes.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Helen Edith Reyes Contreras, originaria de Gómez Palacio y a su pequeño Brayan Orlando, de un año de edad, a quienes trasladaron al Hospital General de Lerdo para su atención médica especializada. Al momento de sus ingresos se les reportó un estado de salud estable.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente, donde tomaron conocimiento del echo y aseguraron la unidad chocada hasta que se deslinde la responsabilidad.

OTRO ACCIDENTE

Cabe señalar que la misma noche del domingo, las autoridades atendieron otro accidente sobre la misma carretera libre a Durango, pero a la altura del ejido El Rayo del municipio de Lerdo.

Según las primeras investigaciones, el conductor de un vehículo procedente de Monclova y con destino a Mazatlán, llegó a la estación de gasolina de el poblado ya citado, cuando al salir del lugar no observó a un joven motociclista que circulaba por la carretera, al cual terminó por arrollar.

El joven lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo hasta el momento se ignoran mayores detalles del citado accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...