18 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Guerreras debutan en casa ante Monarcas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 10:15 am

La jornada dos de la Liga MX Femenil se cierra hoy por la noche en la grama del Estadio Corona, cuando las Guerreras reciban en punto de las 21:00 horas a las Monarcas Morelia.

La silbante guanajuatense Diana Stephanía Pérez Borja, será la árbitro central del encuentro y será asistida en las bandas por Carlos Alberto Alamos Dávila y Manuel Eduardo Juárez Alonso. El cuarto árbitro será Felipe Moreno Barraza.

Motivación total para el Santos Laguna Femenil, que luego de triunfar en la fecha inaugural del Clausura 2019, buscarán hilvanar su segundo triunfo consecutivo ante su noble afición, ya que en el Apertura 2018, no pudieron la victoria en casa.

Las michoacanas en cambio, no pudieron debutar de la mejor manera en el Estadio Morelos, al caer 3-1 frente a las Rojinegras del Atlas.

Acerca del estado anímico con el que cuentan las laguneras, la mediocampista Brenda López, dejó en claro que está por los cielos, aunque conscientes que deberán jugar casi a la perfección, para poder obtener los tres puntos.

"El grupo está muy motivado por la victoria en la jornada uno, ahora el regresar a jugar en casa es un extra para todas nosotras", dijo la nacida hace 24 años en Ciudad Lerdo.

Por otro lado, habló de la adaptación de las nuevas jugadoras santistas: "Se han integrado bien en el equipo, tienen calidad para estar en la Liga MX Femenil y han demostrado su compromiso con el grupo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...