22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Fuego consume 20 autos de corralón

Incendio de maleza se propaga hasta llegar a un lote del Parque Industrial Carlos Herrera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 10:03 am

Lo que comenzó por un reporte de incendio de maleza, terminó por consumir 20 automóviles que se encontraban en un corralón, localizado en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 12:40 horas, que Bomberos, personal de Protección Civil, así como agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el Corralón de Servicios Integrales de La Laguna, localizado en el ejido Las Huertas, ya que los encargados del lugar les reportaron que las llamas que se localizaban en el baldío contiguo se habían extendido y alcanzaron varios vehículos.

SE QUEMAN AUTOS

De manera inmediata, los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar hasta lograr controlar las llamas, reportando como pérdida 20 vehículos incendiados.

Cabe señalar que, cuando aún ardía basura, autos y maleza, pese a los esfuerzos de personal del Cuerpo de Bomberos, apoyados por personal de Vialidad y Seguridad Pública, además de personal de Servicios Públicos, hasta el corralón arribó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, para tomar conocimiento directo de las secuelas de este siniestro que, afortunadamente no dejó más que pérdidas materiales y se logró controlar ante el riesgo de que se extendiera a viviendas cercanas.

Ahí reconoció el trabajo y efectividad de Protección Civil al frente del combate al fuego, además destacó los beneficios de contar con pipas y equipo donado por empresarios gomezpalatinos para atender este tipo de contingencias.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales en los autos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...