24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Piedras de cerro caen sobre un hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 11 de enero 2019, actualizada 4:30 am


Enlace copiado

Derrumbe en el cerro deja un hombre en el hospital; el afectado se encontraba trabajando cuando las piedras lo sepultaron.

El accidente sucedió la tarde del miércoles en el rancho denominado "La Mina", ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, Gerardo Antonio Requejo Medrano, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio, se encontraba laborando como barrenador en el citado rancho cuando parte del cerro se desgajó, terminando las enormes piedras sobre él.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes auxiliaron a Gerardo y al verlo malherido lo trasladaron por sus propios medios al área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio.

Gerardo ingresó a la Clínica presentando un traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud se reporta como delicado, por lo que hasta el momento continúa hospitalizado, recibiendo atención médica especializada.

El agente investigador del Ministerio Público, de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía, acudió al hospital para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...