Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Bebé resulta lesionado en choque

Choque. Se impactan unidades en el Centro de Gómez Palacio; un bebé de tres meses resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Se impactan unidades en el Centro de Gómez Palacio; un bebé de tres meses resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuerte choque en el sector Centro de Gómez Palacio dejó tres lesionados, entre ellos un pequeño de tres meses de nacido.

El accidente se registró alrededor de las 10:20 de la noche sobre la avenida Hidalgo esquina con Leandro Valle, donde participaron los conductores de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo en color gris; así como un vehículo de la marca Chrysler, línea Crusier en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, las autoridades informaron que Eduardo Antonio, de 31 años de edad, circulaba en su camioneta con dirección de norte a sur por la avenida Hidalgo cuando se impactó en el costado izquierdo del carro que manejaba Ilsel, de 23 años de edad, sobre la calle Leandro Valle con dirección de poniente a oriente, en el que trasladaba a su bebé de tres meses de edad, identificado como José Luis.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores y al bebé.

Todos fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital General donde ingresaron, madre e hijo, con múltiples lesiones; mientras que el conductor de la camioneta llegó con una herida cortante en el cráneo.

Tras el impacto, el auto se proyectó contra un puesto localizado sobre la banqueta, el cual derribó, por lo que el personal del cuerpo de bomberos, así como de Protección Civil, llegaron al lugar del accidente para brindar el auxilio necesario.

Los peritos de Tránsito y Vialidad realizaron las acciones correspondientes y aseguraron ambas unidades para trasladarlas al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños sea cubierto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se impactan unidades en el Centro de Gómez Palacio; un bebé de tres meses resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1535424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx