Nosotros Desayunos Eventos Salud

Radiante quinceañera

Ángeles celebró sus XV años de vida.- Maggie Huitrón

Ángeles celebró sus XV años de vida.- Maggie Huitrón

Ángeles Adriana López Ramírez celebró sus XV años de vida el pasado 28 de diciembre.Ángeles Adriana López Ramírez celebró sus XV años de vida el pasado 28 de diciembre.

Amigos y familiares, algunos procedentes de San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala y Estados Unidos, se dieron cita en la Capilla La Piedad para escuchar la homilía por parte del Padre Carlos Franco.

El Prof. Juan Gerardo López Soto y su Sra. esposa, Lic. Enf. María del Pilar Ramírez Saucedo, son los padres de Ángeles, quienes ofrecieron una divertida y hermosa velada para los seres queridos de la familia.

Hasta el Complejo La Española llegó Tropicalísimo Apache y Antonio Hernández para poner a bailar a chicos y grandes. La decoración corrió a cargo de Jacxial & Yosbet eventos .

El primer vals fue el tema Ensueño," que la festejada bailó con su Sr. Padre, pasando la estafeta a los chambelanes, Roberto, Rodrigo, Maximiliano, Ángel Manuel, Diego, Ricardo, Jesús, Luis, Jorge y Eduardo para bailar el vals Perfect.

El hermoso vestido dorado fue de la marca Ragazza, el ramo, hermoso, de Florería y novedades Mica de Mario A. López Soto. Los padrinos de regalo sorpresa fueron Luis Reyes Guerrero y Zaira García Zarazua.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángeles celebró sus XV años de vida.- Maggie Huitrón

Clasificados

ID: 1534056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx