Columnas Deportes

Al Larguero

INDIVIDUAL

ALEJANDRO TOVAR

Suscrito al mensaje común del tiempo actual, donde todo es felicidad, fiesta y metas a realizar, el joven lagunero decidió sujetar su oficio de vida hacia derroteros que hagan cambiar sus maneras, su modo, su visión, su todo, con la decisión de figurar como un individuo realmente libre, que ejerce sus facultades para la acción superando el tufillo de la esperanza en bancarrota.

Comenzó por sacudirse del coraje inundado en vino y cerveza que le trajo el fracaso de sus Steelers tan queridos y decidió buscar entre los sobrevivientes alguien que levante su afición y le permita entusiasmarse de nuevo, aunque sea con otros colores. No puede ocultar que le atraen Drew Bress el poderoso QB de Saints (3992, 32-5) y el novato maravilla de Kansas City Chiefs, Mahomes.

Este Pat Mahomes (23) un tejano de pelo rizado y sonrisa fácil, apunta desde ya para ser el MVP. Aunque el deseo de su gente es que los guíe por el camino del Super Bowl, porque el encanto de la NFL en su parte más dinámica y espectacular deja espacios para que cualquiera prepare sus mejores impulsos y ubique en otros colores una nueva forma de dignidad, aunque sea emergencia

Como no puede ser un hombre mediático, nuestro personaje se enfoca hacia lo posible y real, aunque no deja de creer que Cuarón bien pudiera pensar en Oribe y La Partida para una cinta similar al tema de Roma, sobre todo con Peralta jugando en el llano con sus paisanos y luego en el Azteca con sus Aguilas. Claro que también incluye, por fin, dejar de fumar y alejarse de la bebida.

Quizá el tema de mayor impacto en su mente es la operación de Didi Gregorius, el moreno SS de sus Yankees, sometido a la famosa Tommy John y más preocupante el hecho de que Manny Machado no es capturado con un contrato histórico. Se retuerce en sus dudas cuando ha sabido que el hombre llamado es Tulowitzki cuyas lesiones lo han dejado como una gran incógnita.

Dejó de preocuparse por sus Vaqueros, que se marchan a Veracruz, aunque bien le habría gustado ver antes el rostro de sus dueños, que ha sido ocultado más que la identidad del Santo. Por igual confiesa que le sorprende que Sambueza siga ganando contratos voluminosos a sus 35, cuando a los 33, Boselli, goleador histórico no tuvo la renovación de su contrato en León.

Ahora mismo este hombre quiere pensar en que los muchachos que trajo Santos, realmente lleven la etiqueta de refuerzos y sobre todo desea que los morenos verdiblancos, Ayrton, Cetré y Quiñones muestren que tienen capacidad. Quiere que el DT Reyes encuentre un estilo ganador, todo esto mientras consume los cuatro últimos tamales y dos buñuelos que sobrevivieron.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Al Larguero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx