23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Motociclista es golpeado y apuñalado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 01 de enero 2019, actualizada 10:49 am

Motociclista termina apuñalado en el hospital luego de ser asaltado en la carretera que conduce del ejido El Vergel hacia el poblado 13 de Marzo de Gómez Palacio.

El afectado está identificado como Jesús Roberto "NN", de 44 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, la tarde del domingo, aproximadamente a las 4:30 horas, circulaba por el citado tramo carretero a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2019, color negro con rojo, y al llegar a la altura del establo denominado "La Risueña", le salieron al paso cuatro hombres.

Sin mediar palabra alguna, los hombres bajaron a Jesús de la motocicleta para posteriormente agredirlo a golpes con un bat, y fue uno de ellos quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó, despojándolo de sus pertenencias, así como de la unidad, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Tras la agresión, Jesús Roberto caminó hacia la colonia Pastor Rouaix de Gómez Palacio, lugar en el que tomó un taxi con rumbo a su domicilio, y fueron sus familiares quienes pidieron el auxilio al número de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta la casa de Jesús para luego trasladarlo hasta el área de Urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con heridas cortantes por arma blanca en región dorsal, fractura de tobillo derecho y múltiples golpes.

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía, se presentó en el hospital para tomar la declaración del afectado y así abrir la carpeta de investigación.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro presuntos agresores de Jesús Roberto, quien se recupera en el hospital.

Apuñalado

El hombre fue golpeado con un bat y apuñalado:

=> Entre cuatro golpearon y apuñalaron al motociclista.

=> Despojaron al afectado de la motocicleta y de sus pertenencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...