Jericó Abramo va a la Sedatu, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Jericó Abramo va a la Sedatu

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Mediante su cuenta de Twitter @mrikelme el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís informó de la designación del exalcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso como nuevo titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Sedatu), Coahuila.

De esta manera se cubren las titularidades de las dos nuevas secretarías creadas en la estructura orgánica administrativa del Gobierno estatal y que fueron aprobadas por el Congreso del Estado a propuesta del gobernador.

Las dos secretarías son la de Turismo y Pueblos Mágicos que encabeza la exdiputada federal, Guadalupe Oyervides Valdés y ahora la de Vivienda y Ordenamiento Territorial a cargo de Abramo Masso.

De acuerdo con el gobernador Riquelme Solís, el tema de la atención a la vivienda y al ordenamiento territorial en todas las regiones, desde una perspectiva de mayor visión y control, es uno de los objetivos de la creación de esta nueva dependencia.

Debido a que actualmente se registra el período vacacional en las diferentes dependencias del gobierno del Estado, la actividad en las dos nuevas secretarías y toda la estructura estatal, se reanudará el lunes 7 de enero del 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...