25 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Mañana no habrá recolección de basura en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , lunes 24 de diciembre 2018, actualizada 1:57 pm

La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo, informó que el servicio de recolección de basura se ofrecerá de manera normal durante la última semana del año, a excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero en las que solo se atenderá la zona Centro.

El servicio de recolección de basura y barrido manual se mantendrá de manera normal durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, para brindar a la ciudadanía dicho servicio.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales mencionó que solamente el día martes 25 de diciembre y el primero de enero del año entrante, el servicio de recolección de basura y barrido manual se realizará únicamente en la zona Centro de la ciudad, para garantizar la limpieza en el cuadro principal así como en los espacios públicos como la Plaza de Armas, Plazuela Juárez, Parque Victoria y mercado Donato Guerra.

El resto de los días se trabajará de manera cotidiana con las 24 rutas de recolección y los cerca de 30 carritos para barrido manual, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para que tome previsiones en los sectores donde el servicio de recolección de basura se realiza los días martes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...