SHCP destinará 180 mdp para estudios del Tren Maya, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

SHCP destinará 180 mdp para estudios del Tren Maya

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 5:22 pm

Enlace copiado

La subsecretaría de Egresos de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Victoria Rodríguez Ceja dijo que para el proyecto del Tren Maya se están destinando 180 millones de pesos para los estudios de pre-inversión y una vez que concluyan se procederá a su registro.

"Se tiene un monto para iniciar los estudios de pre-inversión de aproximadamente 180 millones de pesos, derivado de lo que se obtenga, justamente se tendrán los elementos para continuar con el registro global del proyecto", dijo a diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. Durante su comparecencia, explicó que ese procedimiento es conforme a lo que mandatario la ley. Por lo que aseguró que serán muy cuidadosos de que se cumplan todos y cada uno de los requisitos.

Detalló que después se hará el registro ante la Unidad de Inversiones de la SHCP de este proyecto y de los programas de inversión.

En el caso del aeropuerto, Victoria Rodríguez, informó que de igual forma se están realizando los estudios de costo-beneficio, con el fin de cumplir con el procedimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...