23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Andar entre 'campos minados' en Torreón

Lluvias dejan calles de Torreón en malas condiciones

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de diciembre 2018, actualizada 11:37 am

Entre las lluvias, las fugas de agua y el deterioro de la pavimentación por el paso del tiempo, las calles de Torreón son "campo minado" para peatones y especialmente para las personas que conducen vehículos automotores y bicicletas, por la cantidad de baches que hay.

Después de las lluvias del mes de septiembre el problema que se venía arrastrando desde la administración pasada se agudizó y es fecha en el que las autoridades actuales no han podido resolver la problemática.

Los visitantes, así como quienes habitan Torreón, tendrán como "paisaje" los hoyancos que se pueden apreciar sobre todo en las colonias de la ciudad, en esta Navidad.

Por citar un ejemplo, a lo largo de la avenida Bromo, desde la carretera Santa Fe- La Joya, hasta el bulevar Torreón 2000, existen hoyancos de diferentes tamaños, mientras que en la avenida de los Metales, de la colonia Residencial del Norte, el agua se "comió" un tramo del pavimento, problemática que data desde hace más de un año. Humberto Niño Muñoz, director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, dijo que este año se tapó un promedio de 15 baches al día, lo que resultó insuficiente para tener una pavimentación adecuada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...