Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

¡GRAN DIVERSIÓN!

¡GRAN DIVERSIÓN!¡GRAN DIVERSIÓN!

Para que sus hijos tengan gran diversión durante la temporada de calor, cómpreles o constrúyales una alberquita o chapoteadero y coloque sobre ésta barras de equilibrio. De esta forma, los niños, durante las vacaciones, tendrán buen desahogo para sus energías.

FOTOS DE CALENDARIO

Un consejo para los pequeños: Dibujen imágenes en el calendario en lugar de escribir sobre él. Dibujen una tienda y árboles para un día de campo, un pastel para un cumpleaños, un árbol con manzanas para otra ocasión, y una escuela para el primer día de escuela. Pueden también recortar imágenes de revistas y pegarlas en el calendario.

A LA HORA DEL BAÑO

A la mayoría de los perros, no les gusta que los bañen y cuando lo hacemos, terminamos casi tan bañados como ellos. Mi consejo al respecto es que tome una gran bolsa de plástico para basura, le corte hoyos para el cuello y los brazos y ¡listo!, le cubrirá completamente y lo mantendrá seco protegiéndolo de salpicaduras. Esto será una super solución.

HELADAS GOLOSINAS

Si sus hijos quieren paletas heladas, pero no desea usted que consuman gran cantidad de azúcar, vacíe jugo de naranja en una charola de hielos y póngala en el congelador. Después de una hora, introduzca en cada tubo un palito de madera y congélelo durante cuatro horas.

ADVERTENCIA

Este consejo es para recordar a todas las mamás de los bebés que beben su leche en botellas aún, que no deben usar el horno de microondas para tibiar las mamilas. La boca del bebé podría resultar severamente dañada, ya que la botella podría sentirse tibia en el exterior, pero la leche en medio de la botella puede estar muy caliente; también, se pierden muchas de las vitaminas necesarias como resultado de este proceso. Por favor cheque con su pediatra en relación al método apropiado de calentar las botellas de leche. Por lo regular, es mejor tibiar la botella en una olla pequeña con agua caliente.

UNA COMIDA CASERA

Las flores son muy agradables cuando se está en el hospital. Pero una sabrosa comida es realmente un regalo bienvenido, al segundo o tercer día de haber regresado a casa. Llévele una cena a su vecina, amiga o familiar. Realmente será un regalo muy apreciado.

ALBERCA DE DOBLE ARO

Si tiene usted un bebé en casa, le sugiero que busque una alberquita infalible de las que son como dos aros o anillos unidos. Cuando vaya de visita a casa de alguna amiga, sólo infle la cuna y el bebé dormirá sin problemas en ella. También, puede usarla en el jardín como corral mientras el bebé aprende como salir de ella. Cuando esté desinflada la alberca, cabe perfectamente en la pañalera, y cuando esté más usada, podrá servir para su fin original.

QUITA MANCHAS

No piense que porque su papel tapiz esté rayado o manchado con crayón ya está arruinado. Ponga un poco de pasta de dientes del tipo gel en una toalla húmeda y frote suavemente. Verá como comienza a desaparecer la mancha de cualquier forma, le sugiero que pruebe primero en un área oculta para asegurarse que el papel tapiz resiste este tratamiento.

ARTRÍTICAS

La artritis en las manos causa dolor, especialmente en la noche. Si usa un par de guantes suaves en la noche mientras duerme, no curará la artritis, pero en ocasiones reducirá el dolor, permitiéndole dormir mejor.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx