20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Cae barda en escuela primaria de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 12:03 pm

La noche del miércoles cayó un tramo de la barda perimetral de la escuela primaria Ramón López Velarde de la colonia Residencial La Hacienda de Torreón.

Según la Mesa Directiva de Padres de Familia, la barda tiene antigüedad de unos 20 años y desde hace tiempo se había solicitado a la Secretaría de Educación la reposición de la misma, pero sin éxito.

Esta mañana, acudió personal de Protección Civil Municipal a acordonar el área y posteriormente, se llevó a cabo la colocación de una malla para evitar que personas ajenas a la institución ingresen.

Las mamás de algunos estudiantes dijeron que en el turno matutino hay más de 400 niños y niñas por lo que consideran importante que las autoridades realicen la reparación de la barda que se encuentra dañada en su totalidad.

Por su parte, Antonio González Hernández, coordinador de Servicios Educativos en la Región Lagunera, informó que ya se acudió al plantel y se levantó evidencia fotográfica para iniciar con la evaluación de los daños y gestionar la reposición ante la Subsecretaría de Planeación Educativa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...