25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a recolectar juguetes y dulces para los infantes

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Como desde hace ocho años, la maestra Zayra Padilla invita a la ciudadanía a sumarse a la recolección de juguetes y dulces para poco más de 300 niños y niñas de escasos recursos de la Comarca Lagunera.

Los regalos serán repartidos entre el 20 y 23 de diciembre de este 2018, en vísperas de la Navidad.

La docente dice que esta actividad le causa una gran satisfacción porque "es regresarle a la vida un poquito de lo mucho de lo que nos ha hado".

"Desde el 2010 yo hago estas convocatorias y me ayudan mis hermanas, mi familia. Empezamos juntando juguetes a través de las redes sociales, la gente va compartiendo mis publicaciones. No nada más vamos y repartimos los bolos y juguetes, también nos ponemos a jugar con los pequeños", añadió.

La colecta de juguetes y dulces terminará el próximo sábado 15 de diciembre por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono de la maestra: 8712-50-88-59.

"Hemos ido a comunidades muy olvidadas en todos los sentidos, a esos lugares voy con mi familia y mis amigos también me apoyan", comentó.

En redes sociales, Zayra ha esta compartiendo una imagen con la leyenda "Regala dulces con amor", a fin de que la ciudadanía se sume a la causa.

Cabe mencionar que en otras ocasiones la profesora ha entregado obsequios a niños y niñas de la región Lagunera que se encuentran hospitalizados.

Zayra Padilla actualmente es directora de una escuela primaria de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...