Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Esta será la nueva imagen institucional del Gobierno de México 2018-2024

Revelan la imagen institucional que se usará durante la administración de AMLO, que dará inicio el día de mañana, 1 de diciembre.  (ESPECIAL)

Revelan la imagen institucional que se usará durante la administración de AMLO, que dará inicio el día de mañana, 1 de diciembre. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, en redes sociales se filtró la imagen institucional que se usará durante su administración, que dará inicio el día de mañana, 1 de diciembre.

En dicha imagen aparecen las figuras de José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

Dichos personajes forman parte de la historia “de las tres transformaciones previas de México, la Independencia, la Reforma y la Revolución”, según el aún presidente electo.

Además, el “Manual de Identidad” que utilizan las dependencias, describe el color guinda usado en este sello como algo que “transmite pasión, movimiento y poder, tal como lo publica el diario Reforma.

También, se sabe que el nuevo gobierno dejará de nombrarse como “Gobierno de la República” reemplazandolo con “Gobierno de México”.

La presentación oficial se hará en la casa de transición de AMLO este viernes a las 15:30 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: imágen institucional del Gobierno de Mexico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revelan la imagen institucional que se usará durante la administración de AMLO, que dará inicio el día de mañana, 1 de diciembre.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1523385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx