12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mandó a su padre con alzheimer en un avión para deshacerse de él

Porque 'estaba harta de él'

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS , martes 20 de noviembre 2018, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Una mujer estadounidense envió en un vuelo a su padre con alzheimer porque ya no quería hacerse cargo de él.

Jerry Ellingsen de 80 años, fue enviado junto con su perro desde Florida, EU hasta Denver, Colorado, en un avión por su hija.

Al llegar a dicho destino el hombre se vio desubicado sin saber qué hacer, comportamiento que llamó la atención del personal del aeropuerto. Al hablar un poco con él con la idea de auxiliarlo, intentaron contactar a sus familiares, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Trabajadores de la aerolínea en la que viajó, comunicaron a las autoridades que la hija de Jerry les había dicho que estaba harta de su padre y no quería saber más de él, razón por la que lo mandaba a Denver, lugar donde según ella se encontraría con su segunda esposa.

Tras investigar esta información, se descubrió que la mujer no quiso presentarse en el aeropuerto y dijo que 'tampoco quería vivir con el hombre ni hacerse cargo de él'.

Jerry fue llevado a la Universidad de Colorado, donde será canalizado para ser atendido en una institución que trata a personas que sufren de alzheimer. Informan medios internacionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...