Nosotros Desayunos Eventos Salud

ES BUENO SABERLO

ENTRETENIMIENTO. - Una reversibilidad matemática. Si 25986 es igual a 213x122. ¿Cómo le haces para que el resultado sea 68952, usando los mismos números? Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré, al igual que esta Adivinanza: Apellídame Rey y no tengo reino; dicen que soy rubio y no tengo pelo, afirman que ando y no me muevo; relojes arreglo sin ser relojero. ¿Quién soy? Pregunta: ¿Qué le dijo el 3 al 30? ¿De quién se trata? Cosmonauta ruso, primer hombre que realizó un vuelo orbital alrededor de la Tierra en 1961, ¿Quién es?ENTRETENIMIENTO. - Una reversibilidad matemática. Si 25986 es igual a 213x122. ¿Cómo le haces para que el resultado sea 68952, usando los mismos números? Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré, al igual que esta Adivinanza: Apellídame Rey y no tengo reino; dicen que soy rubio y no tengo pelo, afirman que ando y no me muevo; relojes arreglo sin ser relojero. ¿Quién soy? Pregunta: ¿Qué le dijo el 3 al 30? ¿De quién se trata? Cosmonauta ruso, primer hombre que realizó un vuelo orbital alrededor de la Tierra en 1961, ¿Quién es?

CONOCIMIENTOS: Apóstol que significa enviado, es un propagador o predicador de la doctrina bíblica, de la fe cristiana y su misión como evangelizador es transmitir el poder y el amor a Dios a través de su obra redentora, su vida, su muerte y su resurrección. Doce fueron los escogidos por Jesucristo: (Simón Pedro, Santiago el mayor, Andrés, Juan, Felipe de Betsaida, Bartolomé, Tomás, Mateo, Santiago el menor, Judas Tadeo, Simón y Judas Iscariote, que fue sustituido por Matías después del suicidio de Judas y la Ascención de Jesús), para propagar el evangelio (buena noticia) que son los libros escritos por algunos de sus discípulos (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). Ellos, además de predicar el evangelio, realizaban diferentes prodigios, señales y milagros, como sanar enfermos, resucitar, echar fuera demonios, etc. Algunas religiones cristianas creen que aún existen o tienen apóstoles en la actualidad como la Iglesia Nueva Apostólica o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En general, se le llama apóstol a cualquier persona que se dedica a propagar una idea política y social o predicar una doctrina o creencia religiosa.

LOS LEONES: En nuestra Junta Ordinaria del día 7, festejamos al C. L. Zacarías Espino Andrade con doble pastel y "Mañanitas" incluidas con motivo de su cumpleaños; el C. L. Cipriano García Rivera entregó 160 pares de lentes graduados nuevos que consiguió que le donaran: el día 8, nuestra Directiva asistió a la reunión que organizó el Centro de Integración Juvenil y el Comité de Damas y varios Socios, hicimos labores de limpieza y plantar 10 arbolitos en la plaza de la colonia Las Rosas apoyados por Juan y Jesús Meza.

El sábado de la semana pasada fuimos anfitriones de la 2ª Junta de Gabinete del Distrito B2 que comprende los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Comarca Lagunera, convocada por nuestro Gobernador, Carlos Reséndez Rodríguez, orgullosamente socio del Club de Leones de Gómez Palacio, A. C.

Iniciamos con el registro y saludando a viejos amigos y compañeros Leones para hacerlos sentir en casa con la orientación necesaria para que se dirigieran a sus áreas de trabajo y capacitación que les correspondían, así como a los que aprovecharon el paseo turístico, antes de la comida de bienvenida y después continuar con las pláticas motivacionales: la Misa de Acción de Gracias; la cena y coronación de la Reina de Servicio, durante el Baile de Blanco y Negro programado para la ocasión.

El domingo, nuestras Autoridades Leonísticas realizaron una ofrenda floral en el Monumento a Francisco Gómez Palacio, reanudando los trabajos con el protocolo Leonístico; la presentación del presidium, invitados especiales y la auto presentación de las delegaciones presentes. El llamado al orden, estuvo a cargo de la Directora de Ceremonial y Protocolo, Dora Tavares Valladares; la Bienvenida la efectuó el Presidente del Club Anfitrión, Jesús Manuel Núñez Quiroga, y la inauguración por nuestro Gobernador del Distrito, Carlos Reséndez Rodríguez.

Uno de los puntos emotivos fue la presentación de nuestros homenajeados, los compañeros Hugo Leonel Ramírez Muñiz y su dama, Berthita de Ramírez, con una breve reseña de su trayectoria personal y leonística, así como sus logros alcanzados. También, la Toma de Protesta al nuevo Club de Leones y nuevos Socios en el Distrito; los informes del equipo real, la aprobación del acta de la 1ª Junta de Gabinete; el Premio del Concurso del Cartel de la Paz, los Mensajes de los Vice Gobernadores y la Comida de Despedida. La próxima semana les platicaremos los pormenores de la 2ª Junta de Gabinete, no sin antes expresarles nuestro agradecimiento por la visita de las familias leonísticas y la satisfacción de haber hecho nuestro mejor esfuerzo para la realización del evento, coordinado por el C. L. Arturo Aguilera Dávila, cumpliendo con su comisión. (Más la próxima semana).

Entretenimiento: La respuesta de la reversibilidad matemática es: 221x312=68952. ¿Sencillo, no? Adivinanza: (El Sol). Pregunta: (Para ser como yo, necesitas ser sin cero). Se trata de: (Yuri Alexeyevich Gagarin 1934-1968). Ya puedes consultar nuestra página: http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected].

¡Hasta la próxima! "Nosotros servimos".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx