Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

CALCETAS RECICLADAS

CALCETAS RECICLADASCALCETAS RECICLADAS

Cuando sus hijos desechen sus calcetas con las que hacen deportes, corte la parte de arriba de estas y use la parte del pie para sacudir el polvo. Pueden lavarse con gran facilidad y blanquearse, si es necesario, para volver a usarse una y otra vez.

GUARDANDO LOS COBERTORES

Cuando llegue el tiempo en que no se necesiten, mándelos a limpiar en seco o lávelos usted misma, según lo requiera su tipo. Si ha hecho esto en fecha reciente, concrétese a sacudirlos bien nada más. Ahora, como generalmente se resbalan a menudo de las tablas del clóset, haga lo siguiente: dóblelos en cuatro partes, enróllelos y sujételos con una liga de hule grande y gruesa. A falta de una lo bastante buena para este procedimiento, tome un pedazo de elástico y con unas cuantas puntadas forme usted misma una buena banda para que no se desenrollen.

IDEA PARA GUARDAR BOTONES

Si es usted de las personas que guardan cierres y botones de la ropa que se ha descartado, le sugiero que corte un pequeño cuadro de tela debajo de los botones (con ellos aún pegados). Solo tendrá que reunir los pedazos de tela con un gran alfiler de seguridad y los botones estarán todos juntos cuando los necesite.

PREPARANDO HÍGADO

Cuando se compra en trozo, resulta difícil rebanarlo pues se desliza continuamente de los dedos. Solucione este pequeño problema congelándolo parcialmente antes de intentar cortarlo.

RANAS PARA LOS NIÑOS

A muchos niños les encantan las ranas, pero continuamente se lamentan de que no logran que se queden en la caja que les tienen destinada como habitación, porque se escapan y saltan por toda la casa para disgusto de mamá. Pues bien, un consejo para los queridos amiguitos: a fin de evitarse más disgustos con las escapatorias de las inquietas ranas, es conveniente que fijen con cinta adhesiva un pedazo de tul de nailon en la parte abierta de la caja.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx