Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

OLORES EN LA ASPIRADORA

OLORES EN LA ASPIRADORAOLORES EN LA ASPIRADORA

El olor de la aspiradora resulta muy notorio en el clóset donde se guarda, a pesar de cambiar la bolsa. Pruebe con cáscaras de limón o naranjas secas. Si le gusta la esencia de menta o almendra, solo ponga una gota en una bola de algodón y colóquela dentro de la bolsa de la aspiradora.

LIMPIADOR DOMÉSTICO

Una de las mejores formas de hacer limpiador domestico es mezclando la mitad de agua y la mitad de alcohol para frotar. Solo llene una botella a la mitad con uno de los ingredientes, y después termine de llenarla con el otro ingrediente. Este limpiador es magnífico para quitar la película de mugre del camino y el residuo de aceite del limpiaparabrisas y los trapos que se usan en algunas estaciones de servicio.

GUARDE SUS CRUCIGRAMAS

Tengo un consejo para los fanáticos de los crucigramas. Si no pudo contestar su crucigrama diario por falta de tiempo, recorte el pasatiempo y guárdelo para después. Puede también cortar la solución en el periódico del siguiente día y cuando tenga tiempo, hacer un pequeño libro de crucigramas. Es muy bueno para los inquietos chicos ya mayorcitos cuando están de vacaciones.

PRESERVANDO TOMATES

Cuando los tomates estén en su apogeo, temporada o estén baratos en las tiendas, deles un baño con agua y guarde 6 ó 7 en una bolsa. Ciérrela herméticamente y guárdela dentro del congelador. Para cuando vaya a hacer sopa o estofado, tome el número requerido, quite la cáscara rápidamente y enjuague bien con agua caliente. La piel se quitará como si fuera un suéter.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx