23 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Llegarán temperaturas frías a la Comarca Lagunera

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 10:33 am

Si bien el frente frío número 8 se disipó antes de tocar tierras coahuilenses, un nuevo sistema frontal ya se encuentra al centro del Estado y podría llegar a la Comarca Lagunera esta tarde o mañana por la mañana. Sus efectos se sentirán hasta el sábado con un marcado descenso en la temperatura.

Para mañana viernes, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan temperaturas de los 14 a 15 grados en las mínimas así como una lluvia ligera de los 5 a 10 milímetros de captación.

Para el sábado se prevé un descenso en la temperatura con mínimas de los 7 a 8 grados y máximas de los 22 a 24 y para el domingo se esperan mínimas de los 9 a 10 grados y máximas de los 24 a 26.

Pero el paso de la masa de aire polar que impulsa a este nuevo frente frío, causará temperatura aun más frías para mediados de la próxima semana.

Y es que para el miércoles se esperan mínimas de 4 grados o menos, valores que continuarán hasta el jueves.

Ya para el siguiente fin de semana se espera una recuperación de las temperaturas, aunque permanecerán frescas pues se esperan mínimas de los 8 a 9 grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...