Nosotros Desayunos Eventos Salud

Invitan a Velada literaria musical

La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C., invita al público en general a la Velada Literaria Musical este sábado 10 de noviembre de 2018 a las 17:00 hrs. en la Biblioteca Regional José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón.La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C., invita al público en general a la Velada Literaria Musical este sábado 10 de noviembre de 2018 a las 17:00 hrs. en la Biblioteca Regional José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón.

En esta ocasión, participarán con la lectura de sus poesías: Marylola Vázquez Álvarez, Irma Leyva Ramos, Antonia Priego Estrada, Adela Esparza Originales, Marychelo Narro Ramírez y Blanca Domínguez, quien dirige esta asociación.

En la parte musical, se contará con la destacada participación del Grupo Raíces, integrado por: Adolfo Perales, Elvira Andujo y Javier Martínez, quienes interpretarán música tradicional latinoamericana presentando "De la muerte y otros azares".

La Asociación de Mujeres Poetas invita a mujeres que tengan el gusto por la poesía y escriban para que se integren a esta asociación.

Mas información a los teléfonos 455-41-38 y (871) 360-25-19. Al terminar el evento, se ofrecerá un refrigerio al público asistente. Entrada libre (No niños).

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1516475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx