22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Congreso Internacional


NOSOTROS, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 4:31 am

Ayer, en punto de las diez de la mañana, se llevó a cabo la inauguración del 18 Congreso Internacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas Especialistas en Bovinos, que en esta ocasión, están honrando al MVZ EPAB Eduardo García Garza.Ayer, en punto de las diez de la mañana, se llevó a cabo la inauguración del 18 Congreso Internacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas Especialistas en Bovinos, que en esta ocasión, están honrando al MVZ EPAB Eduardo García Garza.

Estuvieron en el podium de honor: MVZ Fernando E. Zatarain, presidente de AMVEB, MVZ Mateo Aguirre Arizmendi, Presidente de AMVEB Nacional, MVZ Pedro Antonio Robles Trillo, Presidente del Colegio de MVZ de la Comarca Lagunera, MVZ Arturo Sanchez Mejorada, secretario de la Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas, MC Carlos Efrén Ramírez, Director de la UAAAN, Unidad Laguna, MVZ Enrique Vázquez Salinas, socio honorario y fundador de AMVEB, y Teniente Adelaido Flores Díaz.

El evento fluyó con gran éxito, superando las expectativas de asistencia, donde expositores, congresistas e invitados especiales convivieron en el evento de talla internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...