28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican a padre de familia por disfrazar a su hijo de Hitler

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS , jueves 01 de noviembre 2018, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

Un padre de familia estadounidense ha recibido duras criticas por parte del público debido al disfraz que utilizó su hijo como parte de la celebración de Halloween: Una caracterización de Adolfo Hitler.

Bryant Goldbach, residente de Ownesboro, Kentucky, EU, se dirigía con disfraz a una fiesta de Halloween durante la semana pasada en compañía de sus hijos que también llevaban sus disfraces, sin embargo, el traje que portaba él y su niño llamó fuertemente la atención de los transeúntes.

El menor de 5 años se encontraba personificando la imagen del dictador alemán, mientras que su papá vestía el traje de un soldado nazi.

Al llegar a la fiesta los asistentes no pudieron evitar expresar su repudio por la elección de sus disfraces, motivo por el que la familia se vio en la necesidad de volver a su hogar antes de lo planeado.

Sin embargo el problema continuó, pues a Goldbach se le ocurrió compartir una fotografía de sus disfraces en Facebook, añadiendo la experiencia que había vivido con los infantes gracias a sus vestimentas.

A pesar de que Bryant argumentaba que lo hicieron por mera diversión y que les gusta caracterizarse como personajes históricos, las criticas no tardaron en llover por parte de internautas, lo que obligó al hombre a cerrar su perfil de la red social.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...