Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Critican a padre de familia por disfrazar a su hijo de Hitler

Las criticas en redes sociales lo obligaron a cerrar su perfil en Facebook (INTERNET)

Las criticas en redes sociales lo obligaron a cerrar su perfil en Facebook (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre de familia estadounidense ha recibido duras criticas por parte del público debido al disfraz que utilizó su hijo como parte de la celebración de Halloween: Una caracterización de Adolfo Hitler.

Bryant Goldbach, residente de Ownesboro, Kentucky, EU, se dirigía con disfraz a una fiesta de Halloween durante la semana pasada en compañía de sus hijos que también llevaban sus disfraces, sin embargo, el traje que portaba él y su niño llamó fuertemente la atención de los transeúntes.

El menor de 5 años se encontraba personificando la imagen del dictador alemán, mientras que su papá vestía el traje de un soldado nazi.

Al llegar a la fiesta los asistentes no pudieron evitar expresar su repudio por la elección de sus disfraces, motivo por el que la familia se vio en la necesidad de volver a su hogar antes de lo planeado.

Sin embargo el problema continuó, pues a Goldbach se le ocurrió compartir una fotografía de sus disfraces en Facebook, añadiendo la experiencia que había vivido con los infantes gracias a sus vestimentas.

A pesar de que Bryant argumentaba que lo hicieron por mera diversión y que les gusta caracterizarse como personajes históricos, las criticas no tardaron en llover por parte de internautas, lo que obligó al hombre a cerrar su perfil de la red social.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: disfraz nazi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las criticas en redes sociales lo obligaron a cerrar su perfil en Facebook (INTERNET)

Clasificados

ID: 1514401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx