13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Vengan a arreglar o vamos a presionar'

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de octubre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Exhacienda La Joya anunciaron una protesta para el próximo jueves por la mañana, afirman que autoridades no han acudido a resolver temas de drenaje, limpieza y pavimento que tiene pendientes desde el pasado mes de septiembre.

Afirman que han realizado diversas llamadas al sistema telefónico de Atención Ciudadana, además de que han acudido personalmente a oficinas del Simas y no han tenido respuestas positivas.

Indican que se trata de al menos tres cuadras en el sector norte del bulevar Torreón 2000, además de calles como Lapislázuli, Jade, avenida Ámbar, la avenida Diamante y casi toda la calle Topacio, la última, además, es afectada desde hace años por el desecho ilegal de escombros y basura doméstica.

Respecto a la protesta, Martha Gabriela López, habitante del sector, afirmó que buscan cerrar de manera indefinida la carretera a Santa Fe y su cruce con el bulevar Torreón 2000, esto como medida "desesperada" para llamar la atención de las autoridades municipales.

"Desgraciadamente hemos tolerado mucho ya, les hemos dado oportunidad porque sabemos que tienen trabajo en otras colonias, pero estamos cansados, que vengan a arreglar o vamos a presionar así", dijo la afectada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...