Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas

La feliz pareja con los pajecitos.

La feliz pareja con los pajecitos.

Con la firme idea de consolidar una familia, la pareja formada por Carlos Iram Pérez Hernández y su prometida, Mariela Pámanes Parra, decidieron unir sus vidas con la bendición de Dios.Con la firme idea de consolidar una familia, la pareja formada por Carlos Iram Pérez Hernández y su prometida, Mariela Pámanes Parra, decidieron unir sus vidas con la bendición de Dios.

La homilía fue celebrada en la Iglesia Los Ángeles por el Pbro. Luis Valdez S.J. la tarde del 23 de septiembre.

La pareja fue acompañada por sus padres: Sr. Isidro Pérez Luján y María del Pilar Hernández Álvarez, Javier Héctor Pámanes Casas y Santa Maricela Parra Aguilar, quienes de igual manera fungieron como padrinos de arras; de anillos, Héctor Pérez Pámanes y Javier Ceballos Pámanes; de lazo, Abraham Hernández Álvarez y Cristina Barragán Núñez.

Ana Victoria Gallardo Pámanes y Ana Sofía Gallardo Pámanes fueron las damas de honor, y los pajecitos, los niños Héctor Pérez Pámanes y Javier Ceballos Pámanes.

Mariela optó por un vestido de la línea Mori Lee en color ivory silver corte tompeta, y se hizo acompañar por un ramo de hortencias.

La velada para celebrar el matrimonio se llevó a cabo en La Española, donde con el tema Dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solís, la pareja se dispuso a bailar el vals de esposos, para luego darle paso al grupo Voga con sus excelentes notas musicales.

Para esta noche, el menú fue crema de elote con cheddar, medallón de filete en salsa flameada al ron acompañado por verduras parrilladas con pesto de albahaca y papa saboyare, eclairs de moka y glase de coco, martini de frutos rojos al ron con crocantes de mantequilla, y para los pequeñines asistentes, hamburguesas con papas a la francesa y cup cake de chocolate. Invitados procedentes de Cd. Juárez, Saltillo, El Paso, Texas, y Mexicali, se hicieron presentes en la recepción nupcial.

Luz Amelia Boehringer fue quien dio la legalidad al matrimonio civil, teniendo como testigos a Josefina Gándara García, Joaquín López Carrillo, Rosa Isela Urquizo Pérez y Valente Tostado Escobedo.

La luna de miel fue a varios países de Europa.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La feliz pareja con los pajecitos.

Clasificados

ID: 1510693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx