20 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Reeligen a director en FCPyS de la UAdeC

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 8:58 am

Juan Carlos Hernández Cruz fue electo para ocupar la dirección de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreón durante los próximos tres años.

De un total de 424 boletas utilizadas de la comunidad universitaria, el director electo se adjudicó 301 en tanto que su contrincante Fernando Alemán Zepeda se quedó con 114 sufragios. Durante el período de elecciones, únicamente 9 votos fueron anulados.

El proceso electoral se realizó ayer en calma y con una buena afluencia de votantes. La urna se instaló desde las 8:00 horas de ayer jueves y cerró a las 18:00 horas para dar paso al conteo de votos.

Sobre el proceso electoral, Ricardo Jurado Rangel, secretario de la Comisión Electoral de la FCPyS dijo que hubo "mucho orden" y que prevaleció un ambiente de cordialidad, sin ataques.

Fueron 55 docentes y 471 estudiantes los que formaron parte del padrón electoral y los que tuvieron en sus manos, la elección del nuevo director de la Facultad, ubicada sobre el bulevar Revolución de esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...