Vuelve debate sobre aborto al Congreso , El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Vuelve debate sobre aborto al Congreso local

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, miércoles 17 de octubre 2018, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Por tercera ocasión en cinco años, el Congreso local analiza la despenalización del aborto en Coahuila.

En 2014 se planteó por primera vez la posibilidad de despenalizar el aborto, pero no se aprobó. En 2017, el entonces gobernador Rubén Moreira envió la iniciativa, pero no llegó al pleno.

Este martes, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Ramírez, presentó ante el pleno del Congreso local una iniciativa para modificar el Código Penal y eliminar los castigos al aborto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

rodriqj

17 de oct, 2018 ...
Un pequeño detalle, ya no es sólo su cuerpo es otra persona de la que se habla, es equivalente a una madre que tiene en el abandono a un hijo o peor que lo maltrate y violente, hay otras alternativas como darlo en adopción, se está negando posibilidades de vida a otro ser humano que quizá hasta pudiera llegar a ser alguien que aporte a nuestra sociedad
publicado por: Juan Manuel Rodriguez Dominguez

thumb_down 0

gjose-luis

17 de oct, 2018 ...
En Coahuila somos un estado de avanzada ... nos cuidan la presión sanguínea al no poner sal en las mesas, salvamos a los Toros de las corridas y Permitimos que mamás maten a sus hijos inocentes en su vientre ... Coahuila Desastre ES.
publicado por: Jose Luis Madero G.

thumb_down 0

olmosyasefue

17 de oct, 2018 ...
Mientras.tengamos miseria y falta de cultura, habrá abortos, los penalicen o no. Si quieren que no haya abortos, luchen contra la.miseria y dean educación.
publicado por: Emerita Olmos

thumb_down 0

olmosyasefue

... 17 de oct, 2018
@juglaron » Pues los de alta y media sociedad, si se les prohibe abortar, tienen dinero para abortar en otros lugares. No resuelve nada. Que pasa con los bebes de niñas de 12, 13, 14, 15 y 16 años? Que no lo veamos no quiere decir que no existan. Pregunten a la gente que trabaja en los quirófanos si hay o no abortos.

thumb_down 0

juglaron

... 17 de oct, 2018
@olmosyasefue » Las mujeres de una condición social baja son las que menos abortan, las prostitutas también son las que menos abortan, la clase media y alta es la que concentra el mayor numero de abortos, por ende, la miseria e ignorancia no es ninguna justificación para aprobar tal aberración

thumb_down 0

guillermo

17 de oct, 2018 ...
esas mujeres descerebradas que estan a favor del aborto, que se pongan a pensar que el nuevo ser, ya es otro cuerpo, que no se hagan pe. n. de,jas
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 0

gnilos

17 de oct, 2018 ...
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir el ABORTO no es un DERECHO, es un CRIMEN cuya victima es un inocente. es darle a la irresponsabilidad, y al libertinaje impunidad, Nadie niega el derecho de la mujer a decir, pero la decisión está en el antes de abrir las piernas no en el después, en el después hay una responsabilidad que asumir, No nos dejemos engañar por falsas cifras e interpretaciones a conveniencia. DI NO AL CHANTAJE DE LAS FEMINISTAS ASESINAS, DI SI A LA VIDA PORQUE TODOS Y TODAS FUIMOS FETOS, TODOS Y TODAS FUIMOS EMBRIONES EL NUEVO SER MERECE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE RECIBIMOS.
publicado por: Nilos Hermamdez

thumb_down 0

gnilos

17 de oct, 2018 ...
LA FEMINISTA CLAUDIA RAMIREZ en su chantaje cita el Art. 4 de la Constitución Mexicana que dice "Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre, responsable e informada sobre el número y el espaciamiento de sus hijos". pero resulta incongruente cuando estas mujeres no asumen la responsabilidad de sus decisiones y de las consecuencias de sus actos, hay alternativas si no quieren procrear, CLAUDIA recurre al chantaje sentimental con esas supuestas muertes. pero porque no habla de las grandes ganancias que saca la mafia mundial con el asesinato de bebes. un gran negocio por eso están chin...gje y chin.je y esto viola el art. 4 las mujeres no toman decisiones en libertad.
publicado por: Nilos Hermamdez

thumb_down 0

PACHINGON

17 de oct, 2018 ...
que usen capucha,ritmo,que se los coman
publicado por: jose avalon

thumb_down 0

PACHINGON

17 de oct, 2018 ...
QUE USEN CAPUCHA RITMO QUE SE LOS ECHEN AFUERA QUE SE LOS TRAGUEN que hagan lo que quieran pero si ya están embarazadas que asuman las consecuencias de sus brincos y gritos no anden con payasadas de que es su cuerpo si es su cuerpo pero ya generaron otro ser que va adherido a su cuerpo y del cual ellas ya no tienen derecho
publicado por: jose avalon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...