Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras reciben a Chivas en jornada 12 de la Liga MX

Durante la primera vuelta del torneo, las Chivas vencieron a las Guerreras con marcador de 3 goles a 1 en las instalaciones de Verde Valle.

Durante la primera vuelta del torneo, las Chivas vencieron a las Guerreras con marcador de 3 goles a 1 en las instalaciones de Verde Valle.

EL SIGLO DE TORREÓN

Teniendo como objetivo regresar a la senda de la victoria, las Guerreras del Santos Laguna recibirán esta noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.

NOCHE FUTBOLERA

El encuentro comenzará en punto de las 21:00 horas en otro lunes por la noche futbolero en el moderno estadio Corona, que vuelve a encender sus luminarias para un duelo en el que Santos busca volver a ganar luego de 2 meses y medio, mientras que Chivas aspira a un triunfo que les permita colocarse en el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil. Las Guerreras no han logrado ganar en el estadio Corona durante el actual torneo, por lo que el compromiso ante Chivas luce como una buena oportunidad de dar la satisfacción a sus aficionados y de paso tomar confianza para el resto del campeonato.

La única victoria de las Guerreras durante el actual torneo, fue el viernes 13 de julio en el estadio Victoria, donde vencieron a las Centellas del Necaxa por marcador de 0 a 1, a partir de entonces, las Albiverdes han acumulado 7 derrotas y 2 empates. Chivas, por su parte, llega a este compromiso luego de ganar el "Clásico Tapatío" ante el Atlas por marcador de 2 goles a 0, las tapatías no pierden un partido desde el pasado 10 de septiembre, cuando cayeron en casa ante las Tigres de Nuevo León por 1 a 3.

BALANCEADAS

Chivas es un equipo bien balanceado, pues cuentan con la cuarta mejor ofensiva de la Liga MX Femenil, con 20 goles anotados, además de ostentar la cuarta mejor defensiva, aceptando apenas 8 goles a lo largo del torneo. Santos Laguna, por su parte, ocupa la posición 13 en cuanto a las ofensivas, con 10 goles conseguidos, mientras que han encajado 20 anotaciones, para ser la tercera peor defensa del torneo. La mejor goleadora del equipo jalisciense es Norma Palafox con 5 anotaciones, mientras que por Santos la mejor romperedes es Yahaira Flores, también con 5 festejos.

Las Guerreras ocupan el octavo lugar del Grupo 2, con registro de un partido ganado, 2 empatados y 7 derrotas, para 5 puntos conseguidos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la primera vuelta del torneo, las Chivas vencieron a las Guerreras con marcador de 3 goles a 1 en las instalaciones de Verde Valle.

Clasificados

ID: 1504224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx