Nosotros Desayunos Eventos Salud

Su Salud Bucal

Su Salud Bucal

Su Salud Bucal

ODONTÓLOGOS DE LA LAGUNA SE REÚNEN EN DESAYUNO CIENTÍFICOODONTÓLOGOS DE LA LAGUNA SE REÚNEN EN DESAYUNO CIENTÍFICO

Ayer, 28 de septiembre del año en curso, se dieron cita Odontólogos Colegiados para sesionar y convivir en un desayuno científico como parte de educación continua y con el interés de actualizarse de manera profesional, siendo ésta una parte importante en la integración como Cirujanos Dentistas, evento organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna A.C. Filial Asociación Dental Mexicana ADM.

El desayuno científico se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza en la ciudad de Torreón, Coahuila. México, dando inicio en punto de las 8:00 a.m. con una modalidad por ahora muy bien aceptada por sus asistentes, ya que además de lo académico, la parte de convivir y crear un ambiente de armonía entre colegas es parte fundamental en la formación integral del odontólogo como ser humano.

El evento fue organizado por la Mesa Directiva 2018-2020 que preside el Dr. Sergio Favela Flores, así como de los diferentes comités de organización, Educación Continúa a cargo de la Dra. Liliana Acuña Cepeda, siendo ella pieza fundamental para que se llevara a cabo dicho evento.

En el evento, se tuvo la presencia del Dr. Mario César González Mtz., que nos visitó desde la Cd. de Monterrey, NL., impartiendo su conferencia "Odontología multidisciplinaria para lograr excelentes resultados estéticos y funcionales". El Dr. González cuenta con una amplia trayectoria dentro de la actualización odontológica no sólo en su consulta particular, sino también en la impartición de cursos y como conferenciante nacional e internacional, respaldado por la Asociación Dental Mexicana, ya que es profesor ADM, por lo cual agradecemos a la Dra. Laura Díaz Guzmán por las facilidades para nuestro evento, así como siempre estar atenta de nuestros colegiados en el CCDL.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna A.C., interesado en las futuras generaciones de odontólogos, está colaborando en sinergia con la Facultad de Odontología Unidad Torreón, de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde alumnos de Licenciatura tuvieron la oportunidad de estar presentes en una charla en donde el Dr. Mario González Mtz. tuvo a bien compartir sus conocimientos, agradeciendo a su director, Dr. Rodolfo Parada Fernández, siempre trabajando en conjunto con los diversos presidentes de la Facultad, Luis Carrillo, presidente del Grupo Estudiantil Laguna ADM, y Alexis González, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Odontología Unidad Torreón UAdeC.

Como información adicional, Favela Flores informó de las diversas actividades que se tienen programadas tanto en el ámbito de educación continua, en octubre se tendrá a bien como actividad curricular el Congreso de Egresados de la Facultad de Odontología Unidad Torreón UAdeC, donde se hace una extensa invitación a los Odontólogos locales y del país a que asistan y regresen a su Alma Mater para continuar con su formación y convivir con sus colegas egresados de la Unidad Torreón. La información del evento estará en las distintas redes y medios de comunicación con la Dra. Liliana Acuña, los invitamos a que estén atentos de las diversas actividades, todo en beneficio de la sociedad odontológica y de la comunidad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su Salud Bucal

Clasificados

ID: 1503949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx