Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Papá que cambia el pañal de su bebé se hace viral

‘Los papás también cuidamos de los hijos’

Una publicación que hizo un llamado de conciencia. (INTERNET)

Una publicación que hizo un llamado de conciencia. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La imagen de este padre de familia cambiando el pañal de su bebé en un baño público de un restaurante se hizo viral recientemente.

“¡¡¡Este es un post serio!!! ¿Qué es esto de no tener mesas para cambiar pañales en el baño de hombres como si no existiéramos? Claramente, hacemos esto a menudo porque mire lo cómodo que está mi hijo. ¡Es rutina para él! ¡Arreglemos este problema!", escribe Donte Palmer, un maestro de escuela secundaria de Jacksonville, Florida, en su publicación de Instagram.

La historia ha llamado la atención especialmente por el discurso de Palmer denunciando la falta de espacios para el cuidado de los hijos, específicamente las mesas para cambiar pañales, en baños de hombres, como sí suele haber en los de las mujeres, un argumento que está ganando aplausos y seguidores.

"Muchos padres cuidan a sus hijos, pero o bien no recibimos reconocimiento o no recibimos demasiado crédito por realizar tareas básicas. ¿Por qué tengo que tender a mi hijo sobre mis piernas? Eso no es cool", le dice Palmer a Yahoo Lifestyle.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: papá pañales baño público imagen Equidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una publicación que hizo un llamado de conciencia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1502436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx