20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Lost moments, de Theremyn_4

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de septiembre 2018, actualizada 9:42 am

El grupo peruano de electrónica Theremyn_4, encabezado por el músico y productor José Gallo, presenta su más reciente producción discográfica "Lost moments", en la que mezcla estructuras y elementos del género pop con sonoridades introspectivas y experimentales.

Este álbum es independiente y cuenta con artistas invitados como Paco Olguín, Diego Larrañaga, Paul Marabotto, Ana González, surgiendo el título del disco por todo aquello que se pierde en la vida y que se interioriza tan erráticamente en la mente.

"'Lost moments' tiene canciones pop, de corte experimental y de ambiente, pero todas tienen un cierto halo de nostalgia, creo que es allí donde surge el título", afirmó el líder del grupo mediante un comunicado de prensa.

Producido por José Gallo y Renzo González, su novena producción fue grabada en La Guarida Records, a cargo de Joao Vilacorta y David Maradiegue, mientras que la masterización de los temas en Hitmakers Mastering fue por Aldo Gilardi.

"Las principales influencias han sido la música para cine y la literatura, ha habido películas cuyas bandas sonoras han marcado mi camino musical, estuve escribiendo regularmente y creo que varias de las ideas que han salido son musicalizaciones de esos textos", expresó.

Theremyn_4 cuenta con una larga trayectoria en la industria musical, con 19 años de carrera y nueve discos de estudio, han compartido escenario con Peter Hook (New Order), Recoil (Depeche Mode), 30 Seconds to Mars, además de presentaciones en Perú, Canada, Colombia y Argentina.

Lost moments está disponible en todas las plataformas de música streaming, junto con su sencillo promocional "Burning streets of sound", disponible con lyric video en YouTube.

De estreno

Lost moments, de Theremyn_4:

- Una producción experimental lanzada en México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...