Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Brighton suma primer punto a domicilio

Jugadores del Sunderland celebran un tanto en el empate a dos frente al Brighton.

Jugadores del Sunderland celebran un tanto en el empate a dos frente al Brighton.

EFE

Un gol de penalti de Glenn Murray en el tiempo de prolongación permitió al Brighton sumar su primer punto del curso como visitante, al empatar ayer 2-2 en el campo de un Southampton, que no supo conservar la ventaja de dos tantos con la que llegó al ecuador de la segunda mitad.

Esa renta parecía asegurar la victoria a los locales ante un rival que hasta ayer no sólo no había logrado puntuar a domicilio, sino que ni tan siquiera había sido capaz de marcar en sus dos desplazamientos anteriores.

En el tiempo el dominio del juego correspondió al Southampton, que se adelantó a los 35 minutos con un espectacular zapatazo desde más de 30 metros del danés Pierre-Emile Hojbjerg, pero en la segunda parte la iniciativa correspondió al Brighton.

Y eso que los de Chris Hughton parecieron definitivamente condenados a la derrota a los 65 minutos con el segundo tanto del Southampton, obra del delantero Danny Ings desde el punto de penalti.

Sin embargo, el Brighton no se rindió y tras recortar a los 67 minutos su desventaja con un gol de cabeza del defensa irlandés Shane Duffy, acabó encontrando premio a su esfuerzo en el tiempo de prolongación.

Una pena máxima cometida sobre Duffy a la salida de un córner permitió a Glenn Murray establecer a los 91 minutos el definitivo 2-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brighton Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Sunderland celebran un tanto en el empate a dos frente al Brighton.

Clasificados

ID: 1500149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx