Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

LA HORA DEL TÉ PARA LAS PLANTAS

LA HORA DEL TÉ PARA LAS PLANTASLA HORA DEL TÉ PARA LAS PLANTAS

¿Sabía usted que el té hace mucho bien a las plantas? Pues ahora que lo sabe, no tire nunca las bolsas que use para preparar su té. Recuerde que también a sus plantas les gusta tomarlo y cuando enfríen las bolsas que ha usado, colóquelas en las macetas y riegue suavemente la planta. El ácido tánico que contiene el té es lo que las beneficia.

MALVAVISCOS

Almacene sus malvaviscos en el congelador, no se resecarán y cuando los corte para agregarlos a sus preparaciones, sus tijeras no se pegarán a ellos.

HUEVOS ROTOS

Si el huevo que se le rompe va a dar al suelo, cúbralo generosamente con sal, déjelo de 5 a 10 minutos y recójalo ya completamente seco sin embadurnar el piso de su cocina.

CONSERVACIÓN DE LA PLATA

Antes de guardar sus cubiertos, charolas, fuentes y demás piezas de plata que usa en su mesa y comedor, envuelva cada una por separados en papel aluminio, cuidando que éste quede bien apretado para que no les entre el aire ni se desenvuelvan. Luego colóquelas en bolsas de plástico y ciérrelas herméticamente con ligas de hule flexible. Cuando vaya a usar su plata nuevamente la encontrará reluciente, evitándose la molestia de tener que pulirla.

PARA ESPESAR LÍQUIDOS

Si después de hacer un estofado, una sopa o una salsa, la preparación queda muy delgada, agréguele una cuantas hojuelas de papas instantáneas, agítela y déjela reposar un poco. Luego agítela otra vez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1499345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx